Los vecinos atribuyen el origen de la enorme grieta a deficiencias del desagüe sanitario y pluvial
SANTIAGO. Un agujero que se abrió en la Avenida 27 de Febrero, sección Villa Progreso, mantiene preocupados a los choferes del concho que circulan por la concurrida vía. Residentes en el sector, informaron que el hoyo se originó a causa del desagüe sanitario y pluvial.
Los conductores que transitan por la avenida, deben esquivar la enorme grieta, que alcanza prácticamente la mitad de su ancho. Choferes de la Ruta T, consultados por reporteros de Diario Libre, afirman que el problema surgió hace aproximadamente un mes, y aunque en reiteradas ocasiones lo han denunciado ante la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), todavía no han resuelto la problemática.
"De Coraasan vinieron a detener la fuga de agua, pero no han arreglado el hueco; los que si vinieron fueron los trabajadores del ayuntamiento a poner un letrero de advertencia", dijo Noel Hilario, quien reside en los alrededores donde se encuentra el hoyo.
En tanto, Juan Arias, chofer de la Ruta T, añadió: "Nosotros, lo que tememos es que un carro lleno de gente se vaya por el hoyo".
También, en otros sectores de esta ciudad se han registrado hundimientos de tierra en plena vía, los cuales, al igual que éste , se mantienen descubiertos, poniendo en peligro vidas humanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario