La ex convicta pidió respeto a su privacidad
SANTIAGO. Sobeida Félix Morel se reportó ayer en la noche a la antigua oficina de su abogado, Félix Portes, localizada en el sector Sávica, en la misma dirección donde residiría la ex convicta, según el acuerdo firmado con el juez de la Ejecución de la Pena.
Félix Morel salió al pasillo de la antigua oficina del reconocido jurista, situada en la calle Félix María Ruiz casa número 12, donde pidió a los medios de comunicación dejarla en paz y que respeten su privacidad.
"El país tiene demasiados problemas para que ustedes estén pendientes de Sobeida Félix Morel", sostuvo.
Aseguró, que ella está residiendo en la casa de su abogado, y no como se informó, que estaba alojada en una suite del hotel Gran Almirante de aquí.
La ex compañera sentimental del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, apareció por primera vez ante los medios de comunicación de esta ciudad, luego que obtuviera su libertad condicional el pasado viernes.
El juez de la Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez, le otorgó la libertad condicional a Félix Morel luego de cumplir cuatro años de prisión. El juez ordenó el pago de una fianza de RD$255,850 e impedimento de salida del país.
Sobeida, quien estaba recluida en la cárcel Najayo Mujeres, también deberá presentarse el tercer viernes de cada mes ante el juez de la Ejecución de la Pena, hasta que concluya la totalidad de su condena en junio del 2015.
Como parte del acuerdo para obtener su libertad, Sobeida se integró a la vida laboral en la empresa de "Portes Núñez y Asociados", donde se desempeña como encargada de la división inmobiliaria en la página web, además, es la asistente de cobros.
0 comentarios:
Publicar un comentario