MINNEAPOLIS. Camina como David Ortiz, se mueve como David Ortiz, juega como David Ortiz. Ahora el puertorriqueño Kennys Vargas espera no tener que marcharse de Minnesota, como ocurrió con el dominicano Ortiz, para encontrar su lugar en Grandes Ligas.
"Desde que firmé, he soñado con llegar a las Grandes Ligas con los Mellizos, la única organización que conozco y donde me han dado la oportunidad de mostrar que puedo hacerlo", dijo Vargas a ESPNdeportes.com en el Target Field de Minneapolis.
En los últimos tres años, el gigantesco bateador zurdo ha provocado que aumenten las comparaciones con Ortiz, quien primero fue un prospecto rezagado, y luego jugador de tiempo parcial en Minnesota Twins antes de convertirse en el popular "Big Papi" y candidato a Cooperstown de los Medias Rojas de Boston.
Por el gran parecido físico con Ortiz, Vargas es llamado "Little Papi" por los aficionados de New Britain y los otros circuitos menores de Minnesota.
"Es algo de los aficionados", dijo Vargas. "Respeto mucho a David, y no estoy cerca de hacer las cosas que él ha hecho. Siempre hablo con él, y lo llamé para dejarle saber sobre el apodo de 'Little Papi'y me dijo que estaba bien, que ya llegará mi tiempo", dijo Vargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario