LONDRES.- El estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil hicieron de su primer campeonato juntos un éxito al vencer 7-6 (5), 6-7 (3), 6-4, 3-6, 7-5 a Bob y Mike Bryan el sábado en la final de dobles de Wimbledon.
Sock y Pospisil les rompieron el servicio a los hermanos Bryan, primeros preclasificados, en el último game de su quinto punto para partido.
Sock, de 21 años, se convirtió en el tercer jugador más joven en ganar tanto un título de dobles para varones en un Grand Slam como un campeonato de dobles mixtos en un Grand Slam en la era de los Abiertos, ya que obtuvo este último con la estadounidense Melanie Oudin en el Abierto de Estados Unidos de 2011.
Todd Woodbridge y John McEnroe, ambos de 20 años, han sido los únicos hombres en ganar ambos títulos a menor edad. McEnroe ha sido el más joven en lograrlo.
Mientras tanto continuó el bache de los hermanos Bryan en torneos de Grand Slam.
Los estadounidenses, que han ganado 15 títulos de dobles en majors -un récord_, incluidos tres en Wimbledon, no habían llegado a la final en ninguno de los últimos tres torneos de Grand Slam luego de ganar cuatro títulos de majors seguidos antes de eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario