Alex Castro vino al país a la puesta en circulación de un libro de Hamlet Hermann
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al hijo del ex presidente cubano Fidel Castro, Alex Castro, con quien intercambió sobre varios temas, en especial el referente a su labor artística como fotógrafo.
Castro fue invitado al país para estar presente en la puesta en circulación del libro “Fidel, Trujillo, USA 1958-61”, de la autoría de Hamlet Hermann, que se puso a circular anoche y quien, además, coordinó el encuentro con el jefe de Estado dominicano.
“Nos sentimos muy bien, el Presidente nos acogió con mucha alegría, y lo enteramos de la puesta en circulación del libro, de la exposición fotográfica, y de otros temas culturales sobre los que mostró mucho interés”, dijo Alex Castro, en rueda de prensa, luego de su visita al gobernante.
Resaltó que el intercambio de impresiones sirvió para comprobar la fortaleza de los lazos de amistad que unen a República Dominicana y a Cuba, y de lo cual conversaron, haciendo énfasis en esas relaciones históricas.
Junto al visitante estuvieron presentes el embajador cubano en el país, Alexis Bandrich Vega; el director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado de Cuba, Eugenio Suárez Pérez y el autor de la obra, Hamlet Hermann.
Por otro lado, el hijo del comandante y ex gobernante cubano destacó, a propósito de celebrarse ayer 88 años del natalicio de Fidel Castro Ruz, que su padre se mantiene en buenas condiciones de salud, investigando y siempre activo. Dijo que Fidel Castro mantiene un ritmo de vida normal, propio de su edad, con lucidez.
0 comentarios:
Publicar un comentario