SANTIAGO. Tres personas murieron de forma violenta el pasado fin de semana en Santiago y en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
En Santiago, las víctimas fueron identificadas como Robinson Rafael Sánchez, de 42 años, y Bernardo Diodoro López, de 54 años. Residían en el sector Pekín, al sur de aquí, mientras que en Bonao murió de varias estocadas, Secundino Acosta, de 71 año.
El informe policial indica que Robinson Rafael Sánchez murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez de esta ciudad, por heridas de arma blanca ocasionadas por una persona sola identificada como “Sopita”.
En otro caso, Bernardo Diodoro López, de 54 años, murió al llegar al Centro de Atención Primaria Juan XXIII, en el sector de Pekín. Sobre el hecho de sangre, el vocero de la Policía con asiento en Santiago, coronel Damián Arias Matos, dijo que Ambiórix Antonio Reinoso, sobrino de la víctima, le propinó varios machetazos al occiso en momento que le exigía que bajara el volumen de un radio, originándose la riña que dejo al tío con heridas que le produjeron la muerte.
Mientras que en el caso de Secundino Acosta, de Bonao, la Policía dijo que profundiza las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario