SANTO DOMINGO. A sus 30 años, Jennifer Peña, hija del ex jugador profesional y actual coach de los Yanquis de Nueva York, Tony Peña, decidió inclinarse por la línea del fitness.
Jennifer ha participado en varios concursos de este tipo, como son Mr. & Miss Semana Santa, ocupando el segundo Lugar, y Mr. Miss República Dominicana, obteniendo el cuarto puesto.
Para esta santiaguera de puras raíces, la segunda de tres hermanos, Tony Junior y Francisco, ambos peloteros profesionales, explicó que siempre le gustó el deporte, y que nació respirando béisbol.
Jennifer estudió comunicación social, un Minor en Psicología en la Universidad de Hartford en Connecticut. Recientemente realizó una maestría en Finanzas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con titulación Dual con la Universidad de Montesquieu en Francia.
“Siempre he entrenado, pero nunca me entregaba por completo. Hasta que en el concurso de Copa Independencia, vi el resultado de la esposa de mi entrenador, luego de un embarazo, obteniendo un segundo lugar. Le pregunté cuándo era la próxima competencia, y decidí participar”, dijo Peña.
Confesó que va al gimnasio de lunes a sábado, y entrena dos horas diarias, una hora de rutina y una de cardio. Además, expresó que en tiempo de competencia lo hace con más frecuencia.
Peña lleva una alimentación alta en proteína: nada de jugos, dulces, refrescos, alcohol, pizza, salami y mangú.
“Gracias a Dios, mi padre siempre nos ha apoyado con nuestras decisiones, siempre y cuando sea algo que no nos vaya afectar en el futuro“, dijo Jennifer.
“Considero que a todo hijo de padres famosos se les hace difícil crear su propio nombre. Viviremos bajo su sombra y llevaremos su estampa, que es el apellido. Muchos se benefician, y otros intentamos llevarlo con respeto. Pero a pesar de todo, hay que darle gracias a Dios, porque aunque se nos haga más difícil, debemos valorar su trayectoria”, resaltó.
Manifestó que simplemente espera que se haga la voluntad de Dios sobre su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario