"Hay que seguir investigando a ver qué está pasando en el mundo con esta enfermedad"
BUENOS AIRES.- Liliana Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, que permanece en coma desde 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), afirmó hoy que no pierde la esperanza de que su hijo despierte y se recupere.
"Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenemos que seguir, aunque esto es lento y duro, pero no importa, cada cosita nueva que vemos es algo mas que apuntamos a favor nuestro" indicó Clark en una entrevista en la televisión local.
Cerati, que cumple 55 años hoy, se encuentra internado en estado de coma en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir un ACV en mayo de 2010 tras un concierto en Venezuela.
"Hay que seguir investigando a ver qué está pasando en el mundo con esta enfermedad" subrayó la madre del músico, y añadió que su hijo está realmente muy bien atendido y estimulado.
La familia del músico publicó hoy en su página oficial un comunicado en el que agradecen todas las expresiones de afecto en este día especial y agregan que no ha habido cambios relevantes en la situación médica del artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario