SAN LUIS.- John Lackey salió victorioso en su debut con los Cardenales de San Luis, que rayaron tres veces en el séptimo episodio, un ataque coronado por el novato dominicano Óscar Taveras, para superar el domingo 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cardenales ganaron dos de tres encuentros a Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, y se acercaron a un juego de la punta.
Lackey (1-0) fue la pieza principal obtenida por los Cardenales en un canje concretado justo antes de que venciera el plazo. San Luis aprovechó la oleada de ventas realizadas por los Medias Rojas de Boston.
El derecho ganó el sexto juego de la Serie Mundial a San Luis el año pasado, para que los Medias Rojas se coronaran. El domingo, permitió dos carreras y siete inatrapables en siete innings, y tiene en la campaña una foja de 12-7.
Trevor Rosenthal ponchó al dominicano Carlos Gómez cuando había dos corredores a bordo para encabezar las Grandes Ligas, con 34 salvamentos en 38 oportunidades.
El abridor de los Cerveceros, Matt Garza, fue retirado de la lomita después de permitir un imparable en seis capítulos.
Matt Holliday disparó un vuelacerca ante Zach Dude, cuando había un out de la séptima entrada. A.J. Pierzynski, recién adquirido, empató la pizarra mediante un sencillo contra Jeremy Jeffress (0-1), y Taveras añadió otro hit de una base por el centro del diamante.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-0, Aramis Ramírez de 4-2, Elián Herrera de 3-1.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada, Taveras de 3-1 con una producida.
0 comentarios:
Publicar un comentario