popAds

seguirme

domingo, 17 de agosto de 2014

Matan a un taxista por discusión de tránsito

La víctima fue el segundo teniente de la Policía y ex escolta de Guzmán Fermín

SANTO DOMINGO. Familiares de Héctor Alejandro Paulino Ramos, muerto a tiros la noche del sábado mientras se desempeñaba como taxista, reclaman a las autoridades la captura de su homicida, de quien indican es un reconocido cliente de un centro de bebidas próximo al lugar del incidente.
De acuerdo con la Policía, Paulino Ramos, de 29 años, fue herido de un disparo en el pecho, cuando al llegar en su vehículo a la calle José de Jesús Ravelo, esquina Alonso de Espinosa, en el barrio Villa Juana, encontró la vía obstruida por el conductor de una yipeta color rojo vino, quien se estaba estacionando, y tras reclamarle éste disparó contra él, recibiendo un tiro en el tórax y otro en la mano derecho. La persona, desconocida para la Policía, escapó de la escena.
Omar Paulino Ramos, hermano de la víctima, afirmó que quien huyó había sido visto en varias ocasiones compartiendo con los responsables de un negocio de venta de bebidas alcohólicas de esa zona, por lo que instó a que la Policía comience el proceso de investigación con esas personas.
De acuerdo con familiares de la víctima, Paulino Ramos fue segundo teniente de la Policía Nacional, aunque no se encontraba activo. Dicen que durante su ejercicio participó como miembro de los equipos Swat de esa institución y durante ese período fue miembro de los guardaespaldas del entonces jefe de la Policía, Guillermo Guzmán Fermín.

0 comentarios:

Publicar un comentario