popAds

seguirme

miércoles, 8 de octubre de 2014

Acusado de matar peluquero gay dominicano se declara "no culpable"

Antes de morir, la víctima identificó al matador


NUEVA YORK. Jason Ramírez, sospechoso de asesinar a puñaladas al peluquero gay dominicano Abraham (Danny) Ramírez en su apartamento, el 15 de septiembre, se declaró "no culpable" en la Corte Superior de Paterson (New Jersey), al ser instruido oficialmente de los cargos de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, el viernes último.

El acusado sigue recluido en una cárcel, con fianza de $1 millón de dólares. 

La víctima murió en un hospital días después de recibir las heridas, pero antes de expirar identificó ante sus familiares al matador, que fue capturado por la policía de Paterson, después de una intensa búsqueda y de que se difundiera un video de una cámara de seguridad, en la que aparece en un bar cercano al edificio en el que vivía el peluquero, minutos después del crimen.

El sospechoso y la víctima no tienen parentesco, aunque ambos son dominicanos y tienen el mismo apellido, aclararon los parientes del peluquero.

Todavía los investigadores no han revelado un posible móvil del asesinato, pero el peluquero dijo en su lecho del hospital a sus familiares que había abierto la puerta de su casa al presunto victimario, cuando éste le pidió agua.

Danny fue descrito como un estilista muy conocido en Paterson, donde vivió y trabajó en numerosas peluquerías durante los últimos 25 años.

En el momento de ser asesinado, había comenzado a trabajar como estilista en una peluquería de la cadena de tiendas JC Penny, en el centro comercial Willowbrook.

0 comentarios:

Publicar un comentario