Rafael Ynoa y Jordy Lara conectaron jonrón; Manny Ramírez ayudó con un doble
SAN FCO. DE MACORIS.- Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao con pizarra de siete vueltas a una para su primera victoria en el torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.
El triunfo aguilucho provocó que las posiciones del torneo se dividieran por regiones. El este encabeza con las Estrellas Orientales y los Toros del Este con marca de 2-1; la Región del Cibao, Gigantes y Águilas con 1-1 están en la segunda posición a medio juego de los punteros y el sótano los equipos de la capital, Tigres del Licey y Leones del Escogidos, empatados con 1-2 a un juego completo del primer lugar.
Los aguiluchos conectaron ocho indiscutibles contra 10 lanzadores utilizados por los derrotados, incluyendo a su abridor el zurdo Fabio Castro quien en tres innings aceptó dos carreras, dos hits, concedió par de transferencias con tres ponches.
La victoria fue Frank Batista quien inició en el box por los ganadores. En cinco episodios no permitió anotaciones y le conectaron cuatro hits, concedió una transferencia y poncho tres bateadores.
Willy García con dos hits, incluyendo un doble; Rafael Inoa y Jordy Lara con un cuadrangular cada uno y Ricardo Nanita, Andy Marte y Manny Ramírez con un doble cada uno, fueron los mejores en la ofensiva de los ganadores: Hansel Alberto con doble y sencillo y Johnatan Díaz y Enmanuel Burris con dos indiscutibles se destacaron en la ofensiva de los derrotados.
La jornada continua este martes cuando los Toros del Este viajen a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en un partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya; a esa misma hora se estarán enfrentando ls Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, en el estadio Tetelo Vargas de esa ciudad
0 comentarios:
Publicar un comentario