BARCELONA, ESPAÑA. El Sevilla tiró de épica y dos goles en los últimos cinco minutos para remontar al Villarreal, ganar 2-1 y alcanzar el liderato conjunto de la liga española de fútbol junto al Barcelona.
El colombiano Carlos Bacca anotó el gol del triunfo sevillista al transformar un penal cometido por el mexicano Giovani Dos Santos en los descuentos. Antes, a los 88 minutos, Denis Suárez había nivelado el gol previo del argentino Luciano Vietto (79) por el Villarreal, que marcha octavo.
Se trata del mejor arranque de la historia del Sevilla, que igualó los 22 puntos del Barcelona en lo alto de la clasificación por la novena fecha, aunque oficia de escolta al presentar peor balance goleador respecto a los azulgranas.
El Barsa perdió el sábado 3-1 con el Real Madrid, que se ubica tercero, con 21 unidades.
El Atlético de Madrid ganó al cierre de la jornada, 1-0 en cancha del vecino Getafe e igualó los 20 puntos del Valencia en el cuarto lugar. El tanto victorioso fue anotado por Mario Mandzukic, quien suma tres en el campeonato. Los rojiblancos, con seis triunfos en el torneo, están en la quinta posición.
En otros partidos, el Málaga goleó sin piedad al visitante Rayo Vallecano por 4-0 y sumó su tercer triunfo seguido para tomar el séptimo puesto, un punto por encima del Villarreal.
0 comentarios:
Publicar un comentario