SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido están listos para comenzar hoy la temporada, contra sus eternos rivales los Tigres del Licey.
Los jugadores escarlatas quieren dejar todo en el terreno, y brindarles a la fanaticada un buen espectáculo. El receptor Ronny Paulino, quien fue adquirido desde el Licey por el también receptor Miguel Olivo, manifestó que el equipo rojo lo ha recibido de una manera acogedora, y que su misión es ayudar el equipo cada vez que tenga la oportunidad.
“Los Leones tienen una buena química ya que cuentan con muchos jugadores que se han mantenido militando por muchos años juntos, creo que esa es la clave para ganar. A los fanáticos les digo que voy a dar lo mejor de mi cada día”, dijo Paulino.
Daniel Cabrera, quien tiene dos temporadas jugando con los Dragones de Chunichi en Japón, manifestó que el objetivo número uno es tratar de devolverle la corona al Escogido.
Cabrera tuvo una foja de 5-7 con efectividad 4.09 y con 59 ponches.
“Voy a tratar de tener un buen desempeño, para así ayudar al combinado a llegar a la finales, y ganar el campeonato.”, reveló Cabrera.
El lanzador Carlos Pimentel, viene de ganar el premio de lanzador del año en la temporada pasada, finalizó la misma con una marca de 5 - 0 y efectividad de 1.91.
Confesó que está trabajando duro para iniciar con buen pie su participación en los juegos.
“A los fanáticos, que no se desesperen, que este año vamos a recuperar la corona, es importante que la gente asista al estadio, porque ellos nos dan más emoción” afirmó Pimentel.
0 comentarios:
Publicar un comentario