Dijo que se dedicará a tiempo completo al PRSC, y defendió los cargos en el Estado
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, reiteró ayer que dejará de ser el administrador del Banco Nacional de la Vivienda (BNV) una vez sea aprobada la ley que reforma esa institución, que se espera sea a principios del próximo año.
“Nosotros fuimos a una alianza con el PLD, y tenemos pocos cargos, deberíamos tener más. El PRSC sí declaró independencia del PLD, y el presidente del PRSC sí se retirará tan pronto se apruebe la ley que transforma el BNV, para a tiempo completo dedicarse al PRSC”, argumentó, tras una reunión con el embajador de Estados Unidos, James Brewster en la sede del PRSC.
Aseguró que sólo al PRSC se le ataca mediáticamente por tener funcionarios, y recordó que en administraciones reformistas hubo perredeístas y peledeístas.
También atacó a las firmas encuestadoras. “Mucha gente las utilizan y la mayoría de esas encuestas están trabajando para grupos políticos en este momento, por lo que no son creíbles, ellos manejan una parte de verdad y una media verdad”, dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario