SANTO DOMINGO. La meta está cerca, pero aun “queda mucho por remar”. Así de competitiva está para Aumí Guerra la Copa Mundial Qubica AMF, de boliche, que se disputa en Wroclaw, Polonia (1-9, de nov.).
Después de disputarse los primeras 10 series de 20, Guerra avanzó dos puestos ayer y se coló ahora en el 13. Ella acumula 2116 pines derribados para un promedio de 211.60 y está a 34 palos del octavo lugar.
Su meta es cerrar entre las primeras ocho en la ronda de los 24, pero a la vez alcanzar “las primeras 3” que van a la final, hazaña que lograría por quinta vez en esta Copa.
En 2010 clasificó en el tercer lugar, avanzó a la final y se llevó el campeonato; luego clasificó primera y volvió a ganar la Copa (otra hazaña de esta justa); en 2012 clasificó primera y fue subcampeona y en 2013 alcanzó la final en segundo lugar.
“Esto dice lo difícil que han sido los últimos cuatro años”, dijo. “He jugado bien, pero la competencia está muy cerrada. “En verdad lo hice y pensé que no era la gran cosa, pero ahora que estamos cogiendo tanta lucha nos damos cuenta que es impresionante”. El torneo se disputa en la cancha Sky Bowling, del Sky Tower Centre.
0 comentarios:
Publicar un comentario