popAds

seguirme

jueves, 13 de noviembre de 2014

Chivas Regal inspira a la nueva generación

Fernando Barrero, Steven Fisher, Juan Carlos González y Orlando Pérez Richiez.
Fernando Barrero, Steven Fisher, Juan Carlos González y Orlando Pérez Richiez.
SANTO DOMINGO. Chivas Regal dio a conocer los detalles de su nueva campaña global The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”, donde 20 emprendedores sociales de países distintos, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares que usarán para poner en marcha su idea o proyecto.
Los proyectos serán recibidos hasta el 31 de diciembre a través de theventure.com, donde, además, los interesados pueden registrarse y conocer la iniciativa que comunica los valores de la marca y busca inspirar a la nueva generación . “Los valores principales de Chivas son la amistad y la generosidad, desde el 2011 en el país hemos realizado campañas enfatizando que estos valores son necesarios para una mejor vida, y a la vez ser responsables con nuestra sociedad”, dijo Roselyn O’Neil, gerente de marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario