La Policía Nacional informó que apresó al supuesto matador de Omer Jeison Batista
SANTO DOMINGO. Los celos fueron el detonante que motivaron a Miguel Antonio Fortunato Matos (Miguel Ángel o Saso), de 23 años, a matar en el interior de un minibús a su pareja Omer Jeison Batista Guzmán (Omeira), de 22 años.
En rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, indicó que Fortunato Matos, quien fue apresado ayer a las 8:00 p.m. reconoció haber cometido el hecho por motivos pasionales.
“Una pelea entre ellos dos por asuntos de celos, y que él agredió (el imputado) respondiendo a una agresión que también con un arma blanca le quería inferir el joven lamentablemente fallecido”, afirmó.
Mateo Moquete manifestó que continuarán las investigaciones para esclarecer aún más las circunstancias en las cuales sucedió el lamentable hecho, ocurrido en el distrito municipal La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.
Se recuerda que la Policía informó que Batista Guzmán fue encontrado vestido con una falda amarilla, blusa negra y zapatos de tacos (tipo plataforma) en un minibús Marco Polo.
0 comentarios:
Publicar un comentario