Los responsables del asesinato no han sido apresados, y la Policía intensifica la búsqueda
SANTO DOMINGO. Dos individuos mataron a balazos a un hombre en el parqueo de un supermercado, y luego emprendieron la huida.
El occiso, Freddy Boció Novas, de 25 años, era un proveedor de víveres del Supermercado Nacional ubicado en la avenida Núñez de Cáceres del sector El Millón.
Boció Novas llegó alrededor de las tres de la tarde al parqueo del supermercado, y cuando se estaba desmontando de su yipeta Mitsubishi Montero, placa G123012, dos hombres se le acercaron, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra, huyendo de la escena del crimen en un carro marca Honda Civic. Los homicidas no despojaron al hoy occiso de ninguna de sus pertenencias.
Mediante un comunicado, ejecutivos de Supermercados Nacional lamentaron el suceso ocurrido en el parqueo de la sucursal del sector El Millón, de esta capital, y aclararon que el empleado Freddy Bocio Novas, era colaborador de la empresa por más de cuatro años.
Explicaron que al momento del hecho, Bocio Novas se retiraba de sus labores habituales y se disponía a abordar su vehículo ubicado en el parqueo.
“El señor Bocio Novas fue llevado de emergencia al centro médico más cercano donde le proporcionaron las atenciones correspondientes, pero desafortunadamente falleció”, agregó.
La Policía Nacional profundiza las investigaciones con el fin de dar con los responsables.
0 comentarios:
Publicar un comentario