La excapitana de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Raisa de la Cruz Olivares, reconocida como Mujer del Año en el 2008, negó este martes que haya sido arrestada y requerida por las autoridades federales para ser investigada por supuestos vínculos con el narcotraficante Ramón Antonio Rosario Puente (Toño Leña). “No he sido llamada por las autoridades y atribuyo la publicación a un daño, no tengo enemigo que conozca”. La excapitana no descartó proceder judicialmente contra el periódico digital. Dijo que se encuentra en su casa esperando dar a luz, ya que tiene 9 meses de embarazo y que como consecuencia de la información publicada por el periódico digital acento.com está padeciendo de presión alta.

“Nunca le hice daño a nadie y el que entienda que lo afecté lo hice por el trabajo que realizaba”, precisó. Estoy cansada, ayer fue un día muy agitado como consecuencia de la publicación. Estoy feliz y tranquila, no tengo problema con la justicia, es mentira todo lo que se ha publicado, ese periódico tiene que tener mucho cuidado.
Dijo que lleva tres años y medio residiendo fuera del país y que su primera residencia la hizo en Miami y que luego se mudó para Puerto Rico a solicitud de su esposo.
Dijo que lleva tres años y medio residiendo fuera del país y que su primera residencia la hizo en Miami y que luego se mudó para Puerto Rico a solicitud de su esposo.
El periódico digital acento.com en una información fechada en San Juan, Puerto Rico, publicó que las autoridades federales de EEUU, dando seguimiento a las revelaciones que les hizo Toño Leña, identificó y apresó en Puerto Rico a la excapitana de la DNCD, Raisa de la Cruz Olivares, por sus vínculos y actividades de narcotráfico. Sin embargo, la excapitana se encuentra en su casa a pocos días de dar a luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario