La Romana.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional aseguró que los comentarios vertidos por un comunicador en el sentido de que el General Manuel Rodríguez Miranda habría dispuesto el arresto a militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano un día antes de la celebración de su convención, pautada para este domingo 20 de julio.
Informes obtenido por este redactor dan cuenta de que hubo una reunión de dirigentes del PRD, con el Comandante de la plaza policial en procura de garantizar el orden dentro del proceso de votaciones hasta el conteo final, dado a los escarseos que se han venido suscitando dentro de ellos.
El alto oficial garantizó el mantenimiento del orden y que la vigilancia se hará fuera de los recintos de votaciones y que la dirigencia de ese partido tendrá el control de su militancia para que puedan ejercer su sagrado derecho al voto.
Se comenta que las afirmaciones de ese comunicador, carecen de veracidad y creación directa de manipular las informaciones y brindar desasosiego a la población.
0 comentarios:
Publicar un comentario