La convención se desarrolla a puerta cerrada
SANTIAGO. - Momentos de tensión se viven en las distintos colegios electorales de esta ciudad. A los delegados del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, no se les permite la entrada a los centros de votos.
Los locales de votaciones son custodiados por civiles armados, quienes no permiten el acceso al local a quienes no sean autorizados por las autoridades locales del partido blanco.
Ante esa situación, los simpatizantes de Gómez Mazara calificaron la actuación de la Comisión Organizadora de la Convención como un atentado a la democracia.
"Esto es un secuestro a la democracia dominicana lo que Miguel Vargas Maldonado y su gente está haciendo, nosotros estamos debidamente registrados como delegados de Guido y me sacaron a patadas del local", sostuvo Mariza Feliz, delegada de Gómez Mazara en el centro electoral que funciona en el local del partido blanco, ubicado en la avenida Francia de esta ciudad.
Los seguidores de Guido aseguraron que no se retiraràn de los centros, a pesar del contingente de civiles armados que se encuentran apostados en los centros de votos.
Además del impedimento contra los simpatizantes de Gómez Mazara, los miembros de la prensa tampoco tienen acceso a los locales donde se desarrolla la convención del Partido Revolucionario Dominicano, en la cual elegirán al próximo presidente del PRD y otras autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario