Tropas élite de la Policia custodian la sede
SANTO DOMINGO. Una tensa calma prima en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde a las 7:30 am no se habían iniciado las votaciones de la Trigésima Convención, mientras tropas élites de la Policía Nacional custodian la sede.
Al local, que está cercado por una extensa malla metálica, no se permite la entrada de ninguno de los delegados de Guido Gómez Mazara.
Entre tanto, seguidores de Guido Gómez Mazara y Miguel Vargas Maldonado corean consignas a favor de uno y otro candidato. Junto con los agentes de la Policía custodian el recinto hombres del equipo de seguridad de Vargas Maldonado, algunos portan armas automàticas.
El tránsito vehicular por la cuadra donde está ubicada la Casa Nacional fue prohibido en la Avenida Jiménez Moya.
En la Casa Nacional del PRD están instalando veinte mesas de las circunscripciones 1 y 2 del Distrito Nacional, las votaciones debieron iniciar a las 7:00 a 3:00 pm.
La Comisión Organizadora de la Convención entregó acreditaciones a prensa que dicen."Yo y del PRD", muchos se niegan a portarla por entender que es algo partidista.
Leonardo Faña, dirigente de la corriente de Guido Gómez Mazara denuncio que todos los delegados de Vargas Maldonado estén dentro del recinto.
Dice que a los delegados de Guido Gómez no se les permite entrar a la Casa Nacional y al mismo tiempo anunció dislocamientos de decenas de militartes que no simpatizan con Vargas Maldonado.
0 comentarios:
Publicar un comentario