Wayne Veras se proclamó monarca en las categorías Súper Sport 600 y Pro Bike
SANTO DOMINGO. El norteamericano Chip Herr se proclamó ayer campeón de la máxima categoría (DTS) del Campeonato Nacional de Automovilismo Gran Premio Toyota, a falta de una carrera para cerrar la temporada.
Herr aseguró la corona con el segundo lugar que obtuvo en la primera manga, que fue dominada por José Ricardo Leroux, y completó el pódium su hermano Jorge.
La segunda manga tuvo como cabeza a Jorge Leroux y segundo a José Ricardo con Máximo Sarraf de regreso a la velocidad, y de inmediato subiendo a la tarima con un tercer lugar.
En la categoría Racing Sedan, el haitiano Jacky Khawly fue el mejor en la primera carrera, delante de Robert Bretón y José Manuel Hernández de tercero. El orden de la segunda fue Ricky Perdomo, primero; Khawly, segundo y Riadys Helena tercero.
En la ST, Christian Bonnet dominó la primera carrera del día, Jonathan Basden quedó segundo y Ronnie Suárez, tercero. Para la segunda del día, Carlos Medina dominó, Giuseppe Rivas fue segundo y Miguel Susana quedó tercero.
Asimismo, Sebastián Paniagua dominó ambas carreras de la categoría Turismo Nacional, con César Santana y Juan Manuel González en segundo y tercero en las dos carreras.
Campeonatos en motos
Wayne Veras celebró con victorias los títulos en las categorías Super Sport 600 y Pro Bike, mientras que Persio López fue el mejor en la Super Bike.
0 comentarios:
Publicar un comentario