SANTO DOMINGO. La Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) lamentó la cultura de corrupción instaurada en el país, e hizo un llamado al pueblo evangélico, y a la sociedad dominicana, a levantar su voz para enarbolar una cultura de integridad, diciendo no a las malas acciones.
En rueda de prensa, el presidente de la entidad, Rafael Montalvo, leyó un comunicado donde hacen un llamado a cada dominicano a a ser diferente, reconocer positivamente las buenas acciones, y estar dispuestos a pagar el precio por ser íntegros para lograr la transformación de la nación.
El CONEDO afirma que creen en un Dios justo y que aborrece la maldad, por lo que está en contra del fraude, del soborno, de que se absuelva al culpable y se condene al inocente, de las balanzas falsas y de las leyes injustas.
“Creemos que Dios no puede ser burlado. Que aunque escapemos de la justicia humana, nunca podremos escapar de la divina. Todos, un día daremos cuenta a Dios por nuestras acciones. “Según sembrare, así cosecharás”, manifestó el presidente de CONEDO, en su comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario