La selección de Japón tiene asegurada la serie con sus tres victorias
TOKIO.
La representación de Grandes Ligas en la Serie de Estrellas en Japón fue blanqueado en dos de los primeros tres juegos del certamen, incluyendo un no-hitter propinado por la selección nipona el sábado.
Ayer domingo, todo cambió.Ya descartado matemáticamente en la serie al mejor de cinco después de caer en los primeros tres choques oficiales, el equipo de MLB por fin sacó la garra, y derrotó de manera convincente al “Samurái Japón”, con marcador de 6-1 ante 43,705 aficionados en el Tokyo Dome.
“Tenemos mucho orgullo, y queríamos reaccionar”, dijo el abridor de la escuadra de Grandes Ligas, Chris Capuano, quien permitió cuatro hits y una carrera en 5.0 entradas para adjudicarse la victoria. “Los bateadores Samurái son muy buenos, y los trataba de mantener fuera de paso, y lanzar de manera inteligente. Estoy contento de luchar y conseguir una victoria”.
Después de sufrir el juego sin hit ni carrera del sábado, los bateadores de MLB atacaron desde el mismo primer inning el domingo. Rompió el hielo el cubano Yasiel Puig con un doble, batazo seguido por otro “tubey” de Justin Morneau, que empujó la primera vuelta del partido.
De hecho, los primeros tres bateadores de la alineación-el venezolano José Altuve, Puig y Justin Morneau-conectaron ocho de los 10 imparables de la escuadra, siendo los otros dos de Evan Longoria (jonrón solitario) y del dominicano Carlos Santana (sencillo), 4 y 5 en el orden ofensivo.
“El primer tercio de nuestro lineup hizo un tremendo trabajo”, comentó el manager de la representación de Grandes Ligas, John Farrell. “Pusieron el tono para nosotros”.
Puig (4-3, dos dobles y dos anotadas) y Morneau (4-2, doble, jonrón y cuatro empujadas) fueron los mayores protagonistas de los de MLB con el madero.
0 comentarios:
Publicar un comentario