El presidente de la República Danilo Medina, visitó la tarde de este lunes de manera sorpresiva el sector la Ciénaga, donde dispuso la terminación de la cañada de Bonavides.
“Mañana iniciamos”, dijo Medina quien estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás.
Prometió además que tan pronto concluyan los trabajos de saneamiento de la cañada, construirán un muro para evitar las inundaciones con las crecidas del río Ozama.
Los moradores explicaron al Jefe de Estado que a lo largo de la quebrada, que inicia en las cercanías del hospital Luis Eduardo Aybar y concluye en el río Ozama, se lanzan muchos desperdicios y aguas residuales y cuando llueve se obstruye ocasionando inundaciones a muchas viviendas.
Se recuerda que comunitarios del sector Los Guandules pidieron el 22 enero, del presente año al presidente Medina, así como a la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), ir en auxilio de dicho ese sector y sanear la cañada Bonavide.
0 comentarios:
Publicar un comentario