MOCA.-El Plan Social entregó ayudas en alimentos crudos a familias de bajos ingresos que residen en comunidades apartadas de esta provincia, en la continuación de la distribución de las ayudas que esta institución de servicios realiza cada día entre las personas más necesitadas en toda la geografía nacional.
La actividad, donde se repartieron dos mil raciones alimenticias para el sustento de unas 10 mil personas de bajos ingresos, se realizó en los barrios Sal Si Puedes, Pueblo Nuevo, Puerto Rico, Guachupita y Quijá Quieta, por disposición del Ing. César Prieto, Director General de la entidad.
Esta jornada se efectuó a solicitud de la Federación Nacional de Municipios (FEDOMUDE) y de otras instituciones de esta región.
La entrega fue organizada por el señor Gabriel Méndez, Encargado del Departamento de Coordinación Interinstitucional del Plan Social, y estuvieron presentes el Senador por la Provincia Espaillat, José Rafael Vargas; el gobernador provincial, Andrés Diloné Ovalles, así como los síndicos Anyolino Germosén (representando a Tamboril), Remberto Cruz ( Moca), Juan Gilberto Serulle Ramia (Santiago), Walter Musa (Puerto Plata), y José Rafael Estrella (El Puñal-Sabana Iglesia).
0 comentarios:
Publicar un comentario