Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran el portero del lugar y una mujer y su hijo que en esos momentos acababan de descender de un camión. El incidente sucedió poco después de las 23:00 horas en el bar Martiber, ubicado en las calles Bernardo Reyes e Ignacio López Rayón, donde tres sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi dispararon contra la fachada el bar hiriendo de gravedad al portero.
El ataque se cometió con un arma AK-47, de las conocidas como “cuerno de chivo”. Sin embargo, una mujer identificada como Verónica Navarro, de 47 años, y su hijo Eduardo Villanueva, de 25, quienes acababan de bajar del transporte público, resultaron heridos por las balas. Eduardo murió en el lugar de los hechos.
Una ambulancia trasladó al portero y a la mujer –quien resultó herida en el tórax– a la clínica del IMSS pero fallecieron minutos después de haber sido ingresados. El vigilante del negocio presentó un balazo en la cabeza y otro en el tórax.
Testigos indicaron que el taxi donde viajaban los agresores se dirigió hacia la carretera a Laredo. Posteriormente las autoridades indicaron que el vehículo fue abandonado en la colonia Quintas de San Martín, en Apodaca.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del caso mientras elementos periciales levantaron nueve casquillos calibre 7.62 x 39.
domingo, 11 de mayo de 2014
Atacan bar en Nuevo León; matan a madre e hijo que pasaban por el lugar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario