BANI, Peravia.- El colmo de los asaltos sucedió en la tarde de hoy en la habitación 302 del centro de salud, Irmie, ubicado en la calle Presidente Billini esquina Canela Mota.
Un sujeto que portaba ropa aparente, se presentó a eso de las cuatro treinta de la tarde al centro salud Irmie para dirigirse a la habitación 302 donde se encuentra recluida la joven Silvia Matos a la que despojó de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un celular.
Silvia Matos, esposa de Carlos Augusto Guerrero, hijo del empresario Pedro Carlos Guerrero, propietario de radio ambiente, se encuentra recién operada.
La dama tenia en su habitación como acompañante a su madre, pero el sujeto, de forma habilidosa se dirigió hasta la recepción del centro para hacer que, desde allí, le llamaran a la habitación 302 para que bajaran a buscar algo que le habían dejado a la mujer operada.
La madre de la dama fue a procurar el envío, oportunidad que aprovecho el delincuente, para penetrar a la habitación y atracar a Silvia Matos, a quien le sustrajo dinero en efectivo, tarjetas de créditos y un celular.
martes, 13 de mayo de 2014
BANI: Asaltan mujer recién operada en centro de salud*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario