Eduardo Cortes Mendoza, alias “El 500”, quien a los cuatro vientos dijo que era integrante de la célula delictiva de Los Zetas, el pasado lunes fue detenido por elementos de la Policía Estatal con base en Paso de Ovejas, ya que en estado de ebriedad le pegó a su mamá, a quien además, le puso un machete en el cuello y trato de prender fuego a su casa.
Informes obtenidos establecen que a “El 500”, como se le conoce a este peligroso individuo de nombre Eduardo Cortés Mendoza, obtuvo al día siguiente su libertad tras pagar la fianza en el Ministerio Público Municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.
Se dijo que tiene su domicilio conocido en la comunidad Faisan, municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, quien en completo estado de ebriedad se le fue encima a los golpes a su mamá, Nieves Mendoza Heredia, de 58 años de edad.
La víctima en esos momentos estaba comiendo, cuando “El 500”, rompió la mesa y le tiro el plato, además, le dio de golpes a su sobrina, Nancy Cortes Mendoza, de 17 años y maltrato a su hijo.
Inclusive le puso un machete en el cuello y afortunadamente no pasó a mayores, siendo solicitado el apoyo de los policías estatales quienes llevaron a cabo su detención, pero momentos antes, había rociado gasolina por toda la casa para incendiarla.
Cabe mencionar que hace un mes, Eduardo Cortes Mendoza, tras sostener una discusión con su padre, determinó córtarle uno de sus dedos de la mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario