Muchos de los transeúntes extranjeros sacan sus cámaras para fotografiar los huecos en la calle
SANTO DOMINGO.- A pocos metros de la entrada frontal del Mercado Modelo de la Avenida Mella, un filtrante sin tapa se roba la atención de turistas que al momento que se percatan de su presencia no desaprovechan el momento y le hacen una foto, según relatan algunos comerciantes de la zona.
El hoyo que también ha tenido algunos de esos turistas como víctimas, los cuales han caído en él cuando intentan cruzar la calle, es sólo uno de cuatro que tienen su nicho en una de las avenidas comerciales más emblemáticas de la ciudad de Santo Domingo.
"No me explico cómo frente a un sitio turístico hayan tantos hoyos y las autoridades no hagan nada", afirmó Yoryi Contreras, quien lleva más de cinco años dedicado a la venta de lentes de sol y quien contó que en dos ocasiones tuvo que ser hospitalizado tras caer en uno de los huecos.
Contreras dijo que el filtrante lleva unos más de siete meses sin la tapa metálica, luego de que ésta fuese sustraída por segunda ocasión.
Otro de los hoyos que presenta la Avenida Mella esquina Antonio del Monte y Tejada, fue provocado por la cloaca que cruza por debajo, situación que ha ido deteriorando el asfalto poco a poco, relata Amaurys Blanco supervisor de una tienda del área.
El robo de metales es una práctica que se ha generalizado en nuestro país arrastrando además de las tapas de los filtrantes, cables de líneas telefónicas, medidores de agua y hasta la espada del héroe Máximo Gómez, que ha sido sustraída en varias ocasiones.
domingo, 11 de mayo de 2014
Hoyos en la Avenida Mella afectan la marcha de carros y peatones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario