popAds

seguirme

martes, 20 de mayo de 2014

Lo ejecutaron a un día de salir de la cárcel


Carlos Sebastián, el joven que fue asesinado de cuatro balazos en el estacionamiento de SAM’S en Córdoba, falleció un día después de haber salido en libertad, luego de que fuera detenido la semana pasada por la Policía de Yanga al conducir una camioneta con reporte de robo, la cual argumentó le habían prestado.


Fuentes de seguridad revelaron que el joven fue capturado el pasado 13 de mayo, a la altura de la gasolinera de dicho municipio, tras un operativo de rutina, él fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito señalado, mismo por el que fue procesado y el pasado 16 de mayo había sido puesto en libertad. Los hechos

La detención del joven de San José de Gracia, fue el pasado martes a las 17:00 horas, cuando fue sorprendido por municipales echándole aire a las llantas de una camioneta Toyota Sienna blanca, placas 758-XJH, modelo 2011, que contaba con reporte de robo del pasado 2 de mayo del presente año.

El sujeto al momento de ser cuestionado por los policías se identificó como Carlos Sebastián García Razo, de 18 años, sin oficio y vecino de Amatlán de los Reyes, quien argumentó que la unidad se la había prestado un amigo vecino de Yanga.

0 comentarios:

Publicar un comentario