LA AMET REPORTÓ QUE EN OTROS HECHOS DOS SARGENTOS POLICIALES RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que un sargento mayor del Ejercito de la República Dominicana murió ayer cuando era trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, luego de ser atropellado por un vehículo de datos y conductor desconocidos.
El suboficial fallecido fue identificado como Rafael Concepción Vásquez, de 36 años, quien fue impactado por una yipeta color blanco cuando intentaba cruzar la venida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, frente a las instalaciones del antiguo Comando de Apoyo Combate, conocido también como “El Polvorín”.
Concepción Vásquez estaba asignado a la Compañía Ciudad Tranquila (CIUTRAN), apéndice del Ministerio de Defensa, y residía en el sector Juan Tomás, en el poblado de La Victoria.
La Policía, AMET y la Dirección de Inteligencia de las FFAA investigan el caso para arrestar al conductor que impactó al militar para enviarlos a la justicia.
En otros casos separados resultaron heridos los sargentos de la Policía Miguel Ángel Nova Díaz y Pablo Elías Reynoso Gil, de 28 y 26 años, respectivamente, el primero al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil Toyota Camry, en Jimaní, colisión que le provocó la fractura de la rotula derecha.
Entretanto -dice el informe de la AMET- Reynoso Gil resultó lesionado junto a otras tres personas, entre ellas una menor de 12 años, al deslizarse la jeepeta en que viajaban, una Mitsubishi placa G165586.
La volcadura ocurrió en las inmediaciones de Villa Altagracia, desde donde el sub oficial fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora.
Reynoso Gil viajaba acompañado Francis de Jesús Santos, Carlos Fabián y Perla Antonia Santos Taveras, los tres con traumas craneales y otras lesiones, lo que también obligó su internamiento en el citado centro de salud. No se dijo, de inmediato.
viernes, 9 de mayo de 2014
Muere un sargento del Ejército que fue atropellado por yipeta cuyo conductor huyó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario