La Romana, Rep. Domincana.- La policía informó a través de su departamento de prensa y relaciones públicas del apresamiento del presunto asesino de un joven en hecho ocurrido el día 11 de febrero del presente año.
Se trata de Julio César Zorrilla Pérez, alias “Deito”, de 21 años, quien al ser detenido por oficiales adscritos a la dirección de Investigaciones Criminales, encabezado por los mayores Víctor Cordero y Cesar de Oleo de Oleo, admitió ser el responsable de la muerte de Joel Batista, alias “El Menor”.
De acuerdo a un parte de prensa “Deito” utilizó un puñal de 12 pulgadas para quitarle la vida a El Menor porque supuestamente intentó agredirlo con un arma de fuego.
La diferencia entre el hoy occiso y Deito era porque El Menor tenía problema, no especificado, con su hermano Alselis Zorrilla Pérez.
Durante los interrogatorios Deito llevó a los miembros del Dicrim al kilómetro 8 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, donde se encuentra ubicado la Fundación Misión Yeshua (Rescate) para ubicarle el arma con que mató a El Menor.
El arma en cuestión la tenía guardada Osvaldo Antonio Corcino Rondón, encargado de la Fundación quien entregó el puñal de manera voluntaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario