popAds

seguirme

domingo, 25 de mayo de 2014

Sweet Daugther gana el Clásico Día de las Madres

Sweet Daugther soporta la carga de Salma Vera y gana  (fe).
Sweet Daugther soporta la carga de Salma Vera y gana (fe).
VER TODAS LAS FOTOS (2)
SANTO DOMINGO.-La extraordinaria potranca Sweet Daugther dio otra soberbia demostración y conquistó el Clásico Día de las Madres, corrido este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un jugoso dividendo de 41 mil 914 pesos con 25 centavos a los que acertaron los 6 ganadores, mientras que con 5 devolvió 755 pesos por parte.

Conducida muy bien por el jinete Odalís Severino, Sweet Daugther, del Par Five Stable, propiedad del doctor Alfonso Brosa y entrenada por Juan Jiménez, recorrió los 1,400 metros a que estaba pactada la prueba en 1:26.2/5, para apuntarse su sexta victoria consecutiva.

Desde que se abrieron las compuertas, Sweet Daugther, criada en Rancho San Antonio, de los doctores Angel y Angelito Contreras tomó el control de la carrera, se mantuvo delante todo el camino y al final soportó la carga que le impuso Salma Vera y ganó, desatando una gran celebración.

Tras la carrera se produjo un emotivo acto donde un grupo de damas "hípicas de varilla y cemento" encabezaron la premiación y entregaron los trofeos  al propietario, criador, entrenador, jinete y groom.
Los demás ganadores
En la primera ganó el 5 Redan, con Robinson Arias, en tanto que en la segunda se impuso el uno Von Richthofen, que llevó en los controles a Jesús Leonardo, para dar paso a la victoria del 5 Nelson G en la tercera, pero como iba descartado el válido para las jugadas fue el 4 Celaje, que cruzó en segundo. En la cuarta triunfó el 5 Villa Juana´s Son, con Luís Jiménez, en la quinta Sweet Daugther y en la sexta Azafrán, que se convirtió en un "palo".

0 comentarios:

Publicar un comentario