popAds

seguirme

jueves, 19 de junio de 2014

BANI: PN apresa dos hombres acusados de asaltos, robos y herir a un pelotero

BANI, Peravia.- Dos presuntos delincuentes, fueron heridos y apresados, anohe, luego de enfrentarse a tiros con una patrulla policial, cuando se desplazaban en una motocicleta por la carretera Sánchez, próximo a la comunidad de Galeón. Los nombrados Carlos Vidal, alias 'El Pícaro' y Nelson Villalona, de 25 y 31 años, respectivamente, eran buscados por la uniformada ya que en su contra existe una orden de arresto, acusados de cometer atracos y robos en vivienda y de ocasionar heridas con armas de fuero a diferentes personas.

Anoche, una patrulla policial, que prestaba servicios en la carretera Sánchez en el tramo comprendido, desde el centro de diversión 'Yamahita' y la comunidad de Galeón, identificaron a los maleantes quienes al verse acorralados trataron de huir y la emprendieron a tiros contra los agentes del orden, los cuales se vieron precisados a repeler la agresión y tras perseguirlos lograron detenerlos en las inmediaciones del puente conocido como Los Pilones, donde, ya heridos fueron apresados y llevados hasta la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibieron las atenciones médicas.http://peraviavision.tv/media/k2/items/cache/4c256cacd24beb91058f712b46d2cd7d_L.jpg Por su estado critico,por las heridas recibidas, el nombrado Carlos Vidal, alias El Pícaro, fue trasladado hasta el hospital Doctor Darío Contreras en Santo Domingo.

A los detenidos se les acusa de herir al pelotero Raidy Miguel Barias Báez, de 18 años de edad y a Ricardo Federico de los Santos Ramírez de 32 años.

Mientras, la señora Rosa Báez, madre del pelotero Raidy Barias Báez, quien había sido herido por los delincuentes, solicitó a las autoridades hacer justicia contra los culpables.

Refiere, que su hijo, aún, no logra reponerse de las heridas que le causaron los malhechores detenidos por la Policía y que desconoce cual será el futuro de su vástago en el béisbol.



0 comentarios:

Publicar un comentario