popAds

seguirme

jueves, 12 de junio de 2014

México, con Ochoa al arco y sin Chicharito

SANTOS, BRASIL. Para el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, todos los juegos son de vida o muerte.

Herrera dispuso ayer un entrenamiento en el que paró el que seguramente será el equipo titular para el debut mundialista ante Camerún, con Guillermo Ochoa en el arco, y sin Javier Hernández entre los titulares.
Pese a que el "Piojo" Herrera todavía no confirmó el equipo para el partido por el Grupo A, de acuerdo con lo visto en las prácticas es un hecho que Ochoa será el portero que salte al campo de juego ante el conjunto africano, y que la delantera estará formada por Giovani Dos Santos y Oribe Peralta. Dos Santos "es un tipo que saca gente con mucha facilidad, nos está sorprendiendo en las prácticas, baja, pelea el balón y luego sube como nueve", dijo Herrera en una entrevista con la cadena Fox Sports.
En la práctica de ayer, que se desarrolló bajo la lluvia en las instalaciones del club Santos, el entrenador del "Tri" dispuso de la siguiente alineación: Ochoa; Paúl Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Dos Santos y Peralta.
Los otros rivales de México en el Grupo A serán el anfitrión Brasil y Croacia.

0 comentarios:

Publicar un comentario