Claudia Berenice Ochoa Félix, señalada tanto por la prensa nacional como por la internacional como “La Emperatriz de Los Antrax”, grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa, anunció que emprenderá acciones legales contra los medios de comunicación que la han difamado.
En conferencia de prensa esta tarde, Ochoa Félix leyó un comunicado sin contestar una sola pregunta, y se deslindó de pertenecer a algún grupo delictivo, poseer armas, o realizar actos ilegales. Aclaró que algunas fotografías difundidas por los medios de comunicación sí corresponden a ella, sin embargo hay otras que no.
Comentó que a causa de las publicaciones hechas por los medios de comunicación, sus hijos han sido sujetos a bullying, su madre vive en zozobra y ella está “ totalmente devastada, intraquila y sin paz”.
“Les aviso que emprenderé demandas por daños al honor y demás delitos que resulten, de acuerdo a las leyes mexicanas y extranjeras. Ya que no es posible que por intereses económicos, al querer vender con sus notas periodísticas, mis hijos estén siendo sujetos de bullying, mi madre en zozobra, y yo totalmente devastada, intraquila y sin paz”, leyó esta tarde Ochoa Félix.
La Procuraduría General de la República (PGR) no ha dicho si es o no criminal o si se le busca, pero la prensa internacional y nacional da cuenta de ella; de su vida y de las imágenes que sube a redes sociales. Se ha vuelto una celebridad. Incluso algunos medios estadounidenses, la han comparado con la celebridad estadounidense Kim Kardashian.
0 comentarios:
Publicar un comentario