El Arsenal avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones por 15 año en fila
LONDRES. Arsenal disputará los octavos de final de la Liga de Campeones por 15ta temporada al hilo, tras vencer 2-0 a Borussia Dortmund, mientras que Liverpool dejó escapar una delantera, empató ante Ludogorets, y está obligado a ganar su último partido para superar la fase de grupos.
Liverpool ganaba 2-1 al pequeño club búlgaro, hasta que Georgi Terziev anotó a los 88 para firmar el 2-2 final en el partido por el Grupo B, el sector que comanda Real Madrid tras superar 1-0 a Basilea con una diana de Cristiano Ronaldo.
Cristiano llegó a 71 conquistas en la Champions, para empatar con Raúl González en el segundo puesto histórico, a tres de Lionel Messi, que trepó a la cima el martes.
Los Reds (4 puntos) se jugarán la clasificación en la última fecha ante Basilea (6), al que un empate le basta para acceder a la siguiente fase.
Arsenal frenó una racha de tres partidos sin ganar en todas las competencias con su triunfo ante Dortmund con goles de Alexis Sánchez y de Yaya Sanogo. Dortmund (12) y Arsenal (10) tienen asegurados los dos boletos del Grupo D.
0 comentarios:
Publicar un comentario