SANTO DOMINGO. La Policía Nacional persigue de manera activa a varios desconocidos que presuntamente mataron a un cobrador de una empresa de provisiones e hirieron a otras tres personas, en medio de un asalto perpetrado en el estacionamiento de un colmado ubicado en el sector Guanito, Villa Altagracia.
De acuerdo a un informe de la Policía, Julio César Acosta Aquino, de 42 años, murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el costado derecho. Los heridos son Carmelo Espinal Díaz, de 58 años, y Juan Emiliano, de 39, quienes acompañaban a Acosta Aquino (hoy occiso).
Según el informe policial, una tercera persona, identificada como Luis, quien labora en el colmado "Olga", donde se registró la balacera, habría resultado herida.
Los reportes indican que el hoy occiso y sus acompañantes llegaron al referido colmado alrededor de las 2:30 de la tarde del martes, para cobrar mercancía suministrada por la Factoría Rodríguez, pero esta ocasión eran seguidos por varios hombres que viajaban en una jeepeta Honda CRV, gris.
Los desconocidos, de acuerdo al informe de la Policía, interceptaron a Acosta Aquino (hoy occiso) y sus acompañantes, y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, llevándose una pistola y un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero y facturas.
En la escena, personal de la Policía Científica recolectó 8 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales son analizados.
La Policía dijo que activa la localización de los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.
0 comentarios:
Publicar un comentario