SANTO DOMINGO.-El hipódromo V Centenario se ha puesto sus mejores galas para recibir este sábado la versión 29 del Clásico Kalil Haché, donde una selección de 10 de los mejores ejemplares se disputarán una jugosa bolsa de más de 600 mil pesos.
Los ejemplares encargados de deleitar a la abrumadora cantidad de fanáticos que acudirán al V Centenario y verán el evento por televisión son Delirio Dominicano, Soul Of The North, Vanguard Knight, Light N´ Roses, Suprise Force, Treasures Image, Reprized Halo, Large Kaufy, Last Strike, y Sorgho.
"La casa está preparada para la gran fiesta", dijo Adolfo Báez, gerente de operaciones del V Centenario.
Báez, al frente de un gran equipo humano, no ha descansado desde hace muchos días, preparando el escenario para el justamente bautizado como "el clásico de los clásicos".
El evento será corrido en la quinta prueba a una distancia de mil 700 metros.
Se espera que este sábado se rompan todos los récords de apuestas en la hípica nacional.
Este sábado también habrá, como de costumbre, saltos en paracaídas por parte de los miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, orquestas, Los Guloyas de San Pedro de Macorís, desfiles de jinetes y amazonas, carreras de caballitos "ye-ye", corridas de burro y juegos infantiles, entre otras atracciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario