popAds

seguirme

lunes, 17 de noviembre de 2014

Joven quemado en el Metro sigue estable y con ganas de vivir

El joven que resultó quemado en el Metro, está muy positivo, dicen familiares

El ataque al Metro de SD ocurrió el pasado 27 de octubre.
El ataque al Metro de SD ocurrió el pasado 27 de octubre.
SD. Francis Alberto González Gil, el joven que resultó quemado durante el atentado al Metro de Santo Domingo, mantiene las ganas de vivir, y está positivo en ese propósito.
Así se lo ha hecho saber a sus familiares en las ocasiones que han podido hablarle en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, donde se encuentra recluido.
Las condiciones del paciente siguen siendo de cuidado, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió, sin embargo, se mantiene estable dentro de su cuadro. Los últimos reportes de salud hablaban de una leve mejoría al empezar la cicatrización de los injertos que recibió, y superar el cuadro infeccioso que desarrolló inicialmente.
Eddy Bruno, director de la Unidad de Quemados, reiteró ayer a DL que si bien los pacientes quemados suelen tener altas y bajas dentro de su proceso de recuperación, en el caso de Francis, se mantiene estable.
Igual información manejaban los familiares, especial el padre, Francisco González. “Hasta ayer (sábado), lo que teníamos es que está estable dentro de su estado de gravedad. Él no ha perdido el conocimiento, y se siente muy firme, deseoso de seguir viviendo”. Aunque dice confiar en los médicos, el padre dijo: “Yo quisiera ser médico para ser yo que lo esté curando, pero lamentablemente no lo soy”. Karen Pozo, esposa de Francis, reiteró lo confiado que está en su recuperación.
Pozo tiene ocho meses de embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario