Con la intención de innovar dentro del mercado de la decoración de interiores, Luis Rivas, diseñador gráfico, diseñador de joyas y escaparatista, crea piezas sofisticadas con la utilización de materiales que la gente alista para tirar a la basura.
Pensamiento colectivo. Un aporte a la protección del medio ambiente a partir de la reutilización de materiales que lo contaminan: vidrios, metales, etc.
Piezas recicladas. Cubiertos de metal, botellas, latas, aretes, pulseras, collares y anillos.
Tiempo de elaboración. Podría durar días con una misma pieza, todo depende del grado de creatividad y el tamaño del objeto [mientras más pequeño, más complicado, debido a los minuciosos detalles].
Fuentes proveedoras. Rivas aprovecha desde la vajilla de su madre hasta las botellas que resultaron de la última celebración en la casa de un amigo.
Pretensiones. Lejos de replicar a un animal, es una interpretación artística sin limitaciones que trata de adherirse a la mente de las personas como un recuerdo ‘sweet y friendly'.
Ambientes perfectos. En una oficina se pueden ver espectaculares. También en la sala o en la terraza.
Creaciones expuestas. Algunas de sus piezas se están exhibiendo en Carolina del Norte y Las Vegas. Durante este mes se estará exponiendo la colección en Altos de Chavón.
Dimensiones. Van desde 3 pulgadas hasta 20 pulgadas.
Adquisición. Directamente con Rivas [Instagram: @Luiarivasluis / @tddluisrivas] o Casa Virginia (después de la exposición).
0 comentarios:
Publicar un comentario