SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido siguen su descenso. Anoche bajaron un peldaño más, y las Estrellas Orientales fueron los responsables, al vencerlos cuatro carreras por una.
Las Estrellas (10-9), que se mantienen en el cuarto lugar, marcaron carreras en el cuenta gotas, una en las dos primeras entradas, otra en el cuarto y una más en el octavo, y los Leones (6-14), que se hunden aun más en el sótano, anotaron su única vuelta en el cuarto.
En el primero fue después de dos outs. Junior Lake disparó sencillo al prado central, y se robó la segunda y luego la tercera, mientras bateaba Luis Jiménez, quien recibió boleto. Alex Valdez disparó sencillo que impulsó a Lake. La segundal carrera también vino después de ser retirados los primeros dos hombres. Brian Ward recibió boleto y con Gustavo Núñez bateando se robó la segunda. Núñez lo remolcó gracias a un doble por el jardín derecho para la segunda carrera del conjunto verde.
La tercera vuelta fue producto de Matt Fields quien disparó un cuadrangular solitario entre el jardín derecho y central.
En el cierre del cuarto, los Leones marcaron una vuelta para acortar ventaja.
Después de un out, Joc Pederson conectó un doble por el jardín izquierdo. Brad Glenn continuó con sencillo al cuadro por segunda. Ronny Paulino falló con globito a segunda, pero Buck Britton disparó sencillo al shortstop para impulsar a Pederson.
En el séptimo, Brian Ward disparó sencillo al jardín derecho, pero en una jugada apretada fue hecho out en segunda, tratando de extender el batazo lo que provocó la expulsión del mánager verde, Dean Treanor.
En el octavo, Junior Lake fue golpeado, y luego robó segunda. Se mueve a tercera por rodado de Luis Jiménez por segunda y anotó por sencillo de Jonathan Díaz.
Marcos Mateo tiró un noveno perfecto para salvar el partido. Las Estrellas aumentaron su dominio de la serie particular sobre los rojos, que ahora se encuentra 3-1.
Hoy, el Escogido le devuelve la visita a las Estrellas, en el Tetelo Vargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario