popAds

seguirme

domingo, 6 de octubre de 2013

Muere un pequeño niño de 4 año y padres graves por explosión

Un niño de cuatro años murió la tarde de ayer y sus padres resultaron con heridas de gravedad al explotar un tanque de acetileno en un improvisado taller de desabolladura y pintura ubicado en la urbanización Villa Sarange, en la comunidad Matanzas, al sur de la ciudad.
La víctima es Melvin Liz de la Cruz, mientras que los heridos son la pareja de esposos Joel Liz Gutiérrez y Dennis Tavárez de la Cruz, quienes presentan heridas y quemaduras en brazos y piernas. Liz Gutiérrez recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, mientras que su esposa Dennis fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) en el Distrito Nacional.
El hecho ocurrió cuando Liz Gutiérrez realizaba trabajos de soldadura en un vehículo que reparaba, provocando la explosión que mató a su hijo que jugaba próximo al taller.
De su lado, el subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, se quejó que ante la gravedad del hecho nadie reportó a los organismos de socorro la explosión que mató al menor y que hirió a sus padres. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica que realizaban el levantamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario