Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Subprocuraduría Regional de Justicia informó que uno de los cuatro pistoleros abatidos por la Marina en el municipio de Arteaga, en una balacera registrada el pasado viernes apenas tenía 14 años de edad.
El cadáver fue reclamado este domingo por sus familiares, en las instalaciones del anfiteatro local. El niño se llamó Juan Manuel Flores Andrade, de 14 años de edad, quien era originario de la comunidad de La Canica, perteneciente a Parácuaro.
Los parientes del occiso dijeron al fiscal investigador que no sabían nada de él desde hace varios días, pues explicaron que el adolescente se drogaba desde hace algunos años y de pronto se fue de su casa sin decir a dónde.
Juan Manuel Flores fue muerto a tiros por elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, cuando a decir de las autoridades federales, se encontraba parapetado en el interior de un domicilio, junto con tres sujetos más, desde donde disparaban armas de fuego de grueso calibre contra los uniformados.
lunes, 19 de mayo de 2014
Abaten a niño sicario en Michoacán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario