popAds

seguirme

martes, 11 de noviembre de 2014

El cumpleaños del presidente Danilo Medina no se sintió ayer en el Palacio Nacional

El mandatario celebró sus 63 años en su hogar, en intimidad con su familia y allegados

Obreros trabajan en remozamiento del Palacio Nacional.
Obreros trabajan en remozamiento del Palacio Nacional.
SANTO DOMINGO. El cumpleaños del presidente Danilo Medina no se sintió ayer en el Palacio Nacional, donde las actividades se limitaron al remozamiento de algunas áreas.
El mandatario se quedó en su residencia, y de acuerdo con una fuente, compartió con su familia y allegados.
Contrario a otros gobiernos, esta vez no acudieron funcionarios ni dirigentes del partido a felicitar al mandatario. Tampoco se presentaron su residencia.
En los pasillos, parte del escaso personal que laboró ayer sólo hacía comparaciones con los gobiernos del expresidente Leonel Fernández, que el día de su cumpleaños recibía a funcionarios y personalidades que acudían a felicitarlo.
La ausencia del Jefe del Estado en la casa de gobierno posibilitó que los trabajadores realizaran algunos trabajos que estaban pendientes.
Debido a que tampoco asistieron los principales funcionarios del Gobierno por ser ayer día feriado, se aprovechó para pintar las puertas de algunos despachos, como el de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) y el Departamento de Cómputos.
Además, fueron lustrados los pisos de algunos pasillos, así como la limpieza de algunas alfombras de oficinas como la del antedespacho presidencial.
Aunque el viernes se iniciaron los trabajos de instalación del tradicional “arbolito de Navidad” en el lobby del Palacio, ayer no se trabajó en el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario