Es el primer atleta que ha tenido el valor de nadar ultra distancia además de Marcos Díaz
SANTO DOMINGO. El sábado 29 de noviembre, desde las siete de la mañana, el nadador Juan Carlos Morales recorrerá el trayecto que comenzara desde la Playa Los Charamichos de Sosúa, hasta El Pueblito en Puerto Plata, en el evento denominado travesía solidaria.
Morales, quien perdió a su hijo, Carlos Eduardo Morales Vasquez, en un accidente automovilístico, dará esas brazadas de 13 a 17 kilómetros, por aquellos jóvenes que, al igual que su hijo, han perdido la vida de manera desafortunada.
“Este evento representa un inmensa satisfacción personal. Quiero honrar la memoria de reconocidos jóvenes atletas, quienes han fallecido de manera trágica como Oscar Taveras, José Carlos González Imbert y Javier Rosario, quienes durante su trayectoria deportiva nos hicieron vibrar de emoción, como mi hijo , quien corría motocross”, explicó Morales.
Manifestó que a partir de este desafío se comenzará a gestar la fundación que llevará el nombre de su hijo, con el fin de ayudar a promover, incentivar y motivar, el deporte en todos los niveles de la RD.
Además, brindará apoyo económico para que jóvenes con habilidades y aptitudes, puedan desarrollar su talento, continuando con sus estudios y plantándose metas a cumplir.
0 comentarios:
Publicar un comentario