SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos viajeros de nacionalidad holandesa en el Aeropuerto de Punta Cana, por posesión de 34 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, que serían sacados en dos maletas por el vuelo 342 de la aerolínea Arkefly, con destino a Ámsterdam, capital de los Países Bajos.
La información fue ofrecida ayer en rueda de prensa por el vocero de la institución antinarcóticos, Darío Medrano, quien, además, precisó que fue detenido un pasajero de guagua con diez libras alegadamente de marihuana en el puesto de chequeo militar denominado “Los Mangos”, de la carretera Sánchez, provincia San Juan de la Maguana.
Asimismo, indicó que agentes frustraron una transacción de 10 paquetes de un tipo de narcótico en uno de los parqueos de una plaza comercial ubicada en el Ensanche Quisqueya, de esta capital. En el hecho apresaron a uno de los supuestos implicados.
Otro caso
Medrano explicó que fueron incautados en el Multimodal Caucedo 44 paquetes de drogas (heroína o cocaína) dentro de dos bultos que se encontraban en un contenedor procedente de Colombia, y cuyo destino era Puerto Rico.
0 comentarios:
Publicar un comentario